III Carrera Churriana Integra

Carrera Churriana de la Vega 2017

El próximo 25 de Marzo  tendrá lugar la III CARRERA INCLUSIVA CHURRIANA INTEGRA, en colaboración con  el Ayuntamiento de Churriana de la Vega y AM Training. Carrera benéfica para recaudar fondos destinados a adquirir material deportivo adaptado. Con la pretensión de que sea una carrera totalmente inclusiva para cualquier persona, y con cualquier tipo de discapacidad, donde todas las personas independientemente de sus características y capacidades tengan cabida. Una auténtica fiesta del DEPORTE INCLUSIVO. 

Ilusionados de intentar superar la participación de ediciones anteriores, con más de mil corredores inscritos y con la gran  satisfacción de haber conseguido que esta Carrera forme parte del circuito de competición de la Diputación de Granada, haciendo visible que el deporte es de todos y para todos.

Las incripciones las puedes realizar en:

RECORRIDO

Recorrido carrera Churrienta de la Vega

 Opciones de recorrido:

  • RECORRIDO A: 1 Vuelta de  5 Km Aprox.
  • RECORRIDO B: 2 Vueltas de 10 Km Aprox.

Guia de calles:

Salida en Parque de la Paz, situado en C/Santa Lucia, se gira a la izquierda por C/Pio Baroja, hasta confluir con C/Derechos Humanos, llegando a la rotonda del camino Puente del Palo, se continua hasta Rotonda con Avd/ Cristobal Colon, continuando el camino Puente del Palo, introduciéndonos en la vega, pasando Los Nogales, se gira a la izquierda hasta llegar a la prolongación del camino del baño, girando a la derecha Avd/ Cristobal Colon hasta llegar C/ Camelia girando a la izquierda, continuando recto por calle Mariño, cruzando C/San Ramon, llegando a C/ Calvo Sotelo hasta llegar a la Plz/ Maestro Agustín. Bordeando la plaza se continua por la C/Santa Lucia, y girando a la derecha en la C/ Cruces, hasta cruce con Paseo Frascuelo, llegando al cruce con C/San Ramón, rotonda y entrada a C/Santa Lucia (parque de la Paz) donde se encuentra la META o paso de vuelta.

PARTICIPANTES
La participación en esta prueba está abierta a toda persona que desee inscribirse, de cualquier edad y sin distinción de sexo y discapacidad. Siempre que estén correctamente inscritos tanto en tiempo como en las formas establecidas para ello.

LUGAR, HORARIO, TIEMPO DE CORTE
La salida será en el Parque Periurbano de Churriana de la Vega o también llamado Parque de la Paz. A las 10: 00 horas. El comienzo de las categorías menores será a las 12h. Los horarios definitivos se publicarán con suficiente anterioridad antes de la prueba.

INSCRIPCIONES OFICIALES

  • El precio de la inscripción será de 8 Euros.
  • Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 22 de Marzo o hasta alcanzar las 1000 inscripciones.
  • Se podrá seguir inscribiendo hasta el viernes 24, solo en categoría CACO (caminar correr. No competitiva).
  • La inscripción de niños, desde la categoría Baby (2011) hasta Infantil (2003), será gratuita con la donación de 1 Kg de alimento no perecedero, a presentar el día de la carrera, destinado a la obra social de Churriana de la vega.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Los participantes se comprometen a

  • Aceptar todos los artículos del presente reglamento.
  • Realizar la totalidad del recorrido determinado por la organización, respetando en
    todo momento las indicaciones de los jueces, servicio de organización, protección civil , policía local y guardia civil.
  • Llevar el dorsal durante toda la prueba de manera bien visible, no doblándolo y respetando su publicidad.
  • Llevar el chip de control durante todo el recorrido.
  •  Aceptar las posibles modificaciones de la prueba, en las que la organización se vea obligada por causas ajenas a su voluntad.

 DESCALIFICACIONES: Se descalificará a todo corredor que no complete el recorrido oficial de la prueba, corra sin dorsal visible, corra con el dorsal de otro corredor, no se atenga a el presente reglamento o modifique, deteriore o manipule el dorsal. O todo aquel corredor o participante que presente una conducta antideportiva alterando el curso normal de la carrera.

RETIRADA DE DORSALES Y CHIPS
Los dorsales se podrán recoger durante la tarde del viernes 24 de marzo, desde las 18 a las 21 h. en la recepción del polideportivo municipal de Churriana de la vega y en la misma mañana una hora antes del comienzo de la prueba.

Los horarios y ubicaciones definitivas se publicarán con suficiente anterioridad antes de la prueba.

Para más información entra en el siguiente enlace:

PULSA PARA MAS INFORMACION

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados