Senderismo Fabriquilla-Barranco de San Juan

El sábado 15 de Octubre tuvo lugar la I Ruta de Senderismo Adaptado desde la Fabriquilla de Güejar Sierra hasta el Chacón del Rio Maitena, a la que asistieron más  de 300 participantes.

Senderismo en Guejar Sierra

Desde la Fabriquilla partieron más de 200 senderistas, que tras poner un buen ritmo llegaron al Maitena en 20 minutos, en este lugar se unirían  100 senderistas más, que llevaban sillas de ruedas no adaptadas al tramo anterior.

Todos juntos se dirigieron al Charcón, llegando sobre las 12:15h. Tras realizar un breve descanso tomaron camino de vuelta, finalizando el trayecto en 4 horas.

Los senderistas recuperaron fuerzas gracias a un picnic ofrecido por el Ayuntamiento de Güejar Sierra.

Desde Granada Integra queremos agradecer vuestra participación a todos los senderistas que asististeis a la Ruta de Senderismo Adaptado del Charcón-Barranco de San Juan.

Gracias al ayuntamiento de Guejar Sierra por ese estupendo picnic, a los burritos del Arriero y las Bellotas que hicieron las delicias de los peques, a Fegradi por facilitar el transporte adaptado para los senderistas con movilidad reducida, a los Clubs de senderismo El Cencerro de Cenes y La Verea de Churriana por compartir esta jornada con nosotros.

Fue un dia estupendo para todos pero enturbiado por el desafortunado accidente sufrido por Valentin y Antonio al caer por un terraplén. Desde la Asociación lamentamos muchísimo este suceso y le deseamos una pronta recuperación a Valentín .
¡¡Mucho ánimo y mucha fuerza Valentín!!


Pulse en una foto para ver la galería completa

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados